© 2019 Status Quo Media

  • w-facebook
  • Blanco Icono de Instagram
  • whatsapp icon editado

¿Qué es la realidad virtual?

Es la creación de un entorno para dar la sensación de estar inmerso en él. Este entorno puede ser una fotografía o video en 360º (esférico) o puede ser un ambiente creado completamente en la computadora. Nosotros podemos interaccionar con este ambiente mediante el uso de cascos de realidad virtual (inmersión completa) o a través del monitor y el mouse de la computadora (realidad virtual semiinmersiva). Nosotros ofrecemos su uso en aplicaciones orientadas a constructoras (presentación de proyectos antes de construir), hoteles, sector inmobiliario, turismo, sector educativo, industrias, marketing, activaciones o cualquier situación que requiera una interacción usando la generación de ambientes por computadora (animación 3D), fotografía o videos en 360º. 

MUESTRA DE TRABAJOS - Aeropuerto de Guayaquil

Somos fotógramos de confianza de Google y hemos hecho contribuciones a la plataforma de Google Maps y Street View con fotografías en 360°.

¿Qué es un Recorrido Virtual Interactivo?

Un Recorrido Virtual Interactivo es una serie de fotografías de 360º Interactivas, que conectados entre sí, permiten recorrer una zona espacial tanto exterior como interior de una forma rápida e intuitiva gracias a la utilización de iconos que interconectan las imágenes panorámicas. Los recorridos virtuales son actualmente el servicio de Internet con mayor atractivo para los usuarios. Estos recorridos virtuales abren grandes posibilidades de comunicación estratégica. Cualquier empresa puede mostrar de forma atractiva sus instalaciones y productos, con un impacto visual difícilmente alcanzable por otros medios.