Un vídeo corporativo es una atractiva y amena forma audiovisual de presentar la filosofía corporativa de una empresa y la aplicación de ésta en la práctica del mercado, destacando la capacidad y los valores positivos más importantes que marcan la diferencia de la compañía con respecto a la competencia más próxima.

Videos Institucionales

Dirigido por Francisco Fioravanti

Se trata de la pieza de comunicación social y empresarial más impactante que puede tener una institución o empresa, ya que combina el poder de la música y la palabra hablada en sincronía con las imágenes en movimiento, fotografías y títulos.

Tipos de videos Institucionales

Vídeos de imagen

 

Son los vídeos que cuentan de una manera breve y sencilla cómo es su empresa y cuáles son sus actividades y sus puntos fuertes.

Vídeos de procesos

 

Si su empresa ofrece un productos o servicios muy concretos, quizá le interese contar en qué consisten paso a paso. Estos vídeos de procesos permiten resumir muy bien y contar claramente a sus clientes o las personas a las que va dirigido el vídeo cómo es el producto o servicio que presentan.

 

Vídeos testimoniales

 

Son los vídeos en los que el personal de la empresa o sus clientes hablan sobre todas las virtudes que según su opinión tiene el producto o servicio. Estos vídeos hacen una labor de información muy interesante. Si le damos la palabra a los clientes y son ellos los que hablan bien de la empresa, aparecerán como opinadores imparciales y desinteresados, y el vídeo corporativo cobrará mucha mayor prestancia.

 

Vídeos de formación

 

Son aquéllos en los que se muestra cómo es un producto o servicio, en qué consisten y cómo se hacen los procesos. Estos vídeos enseñan cómo utilizar ciertos instrumentos necesarios en cualquier tipo de proceso productivo y son muy útiles para capacitar al personal de la empresa.

 

Vídeos publicitarios

 

Son los vídeos en los que se vende el producto o servicio de una forma corta y muy atractiva, al estilo de un anuncio como los que vemos en televisión.

© 2020 Status Quo Media

  • w-facebook
  • Blanco Icono de Instagram
  • whatsapp icon editado