Ecuador país soberano ofrece una gran variedad   de locaciones  gracias a su geografía única, situado al  noroccidental de América del Sur, el océano Pacífico baña la costa occidental y lo separa de las islas Galápagos ubicadas a mil kilómetros al oeste. El territorio continental es surcado de norte a sur por una sección volcánica de la Cordillera de los Andes, a cuyos flancos occidental y oriental se presentan respectivamente el Golfo de Guayaquil y una llanura boscosa, y la Amazonía. Es el país con la más alta concentración de ríos por kilómetro cuadrado en el mundo, el de mayor diversidad por kilómetro cuadrado en el planeta y uno de los países con mayor biodiversidad, teniendo un sin número de especies de animales y vegetales.

 

Ecuador se viste de paisajes tan diversos como desiertos, playas,  lagos, ríos, bosques, montañas, nevados  e insulares.

 

La capital del país es Quito y la ciudad más grande del país es Guayaquil, su lengua oficial es el español, y otras trece lenguas indígenas reconocidas incluyendo al  Kichwa y Shuar.

 

Ecuador, tiene un clima tropical y húmedo, la calidad del aire es muy buena por la presencia de grandes bosques naturales, parques nacionales y la selva amazónica. Presentamos dos estaciones definidas, la húmeda y la seca (invierno – verano), tanto en la costa como en el oriente del país, la temperatura oscila entre los 20º C y 33ºC, mientras que en la sierra, la temperatura oscila entre los 3ºC y 26ºC debido a la altura de la cordillera de los Andes, las islas Galápagos tienen un clima más bien templado y su temperatura oscila entre 22 y 32 °C, aproximadamente.

 

Ecuador cuenta con una gran infraestructura hotelera de gran nivel, lo que garantiza una estadía muy grata y cómoda. La red vial moderna, el sistema de transporte aéreo y una amplia conectividad celular e internet, hacen de Ecuador un país muy eficiente para la producción audiovisual.

COSTA

SIERRA

AMAZONÍA

ISLAS GALÁPAGOS

© 2020 Status Quo Media

  • w-facebook
  • Blanco Icono de Instagram
  • whatsapp icon editado